Los tres goleadores del MMT Seguros, baja para Antequera

Octavio jugará muy pocos minutos, Camino se rompió el menisco y Reyes sigue con su selección.

14.01.2016 | 21:27
Los tres goleadores del MMT Seguros, baja para Antequera

El entrenador del MMT Zamora Eduardo García Valiente reconoció ayer que el equipo pistacho estará en cuadro para recibir mañana en el Angel Nieto al Antequera tras confirmarse la lesión muscular de Octavio Magadán que le hace ser seria duda para el importante encuentro frente a uno de los «gallitos» de la Liga. Octavio sufre una contractura importante y lo más probable es que juegue pocos minutos esta semana.

A los problemas del capitán pistacho, se suma la lesión de Miguel Camino que ya tiene diagnóstico. El jugador vallisoletano sufre rotura de menisco externo y tiene muy afectado el ligamento cruzado anterior, por lo que se descarta, afortunadamente, una lesión de larga duración. El tiempo en que Camino tendrá que estar de baja se estudiará en los próximos días, informó el entrenador de MMT Seguros. «Será difícil suplir a Camino porque es un jugador ya no en lo deportivo, sino que tiene un carisma tan grande que contagia a sus compañeros de todo lo que hace. Siempre se deja la vida en el campo, ayuda a sus compañeros, que cuando las cosas van mal le hecha toda la garra posible y cuando van bien, todavía más», aseguró ayer el entrenador Eduardo García Valiente.

A la baja de los goleadores del equipo pistacho se suma las de los chilenos Reyes y Ceballos que se encuentran concentrados con su selección nacional y tampoco puede contar con ellos García Valiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine