Segunda División B

Josico regresa al Vilken Mañanes para luchar por la permanencia

El exjugador del FS Zamora, tras su paso por la liga francesa, vuelve a casa

14.01.2016 | 06:10
Josico, en un entreno.

Después de su experiencia por la liga francesa en Bastia y Montpelier, José Vázquez "Josico" el jugador de Maganeses de la Polvorosa, vuelve al club de sus orígenes, el Atlético Benavente. Así, Santi Calero volverá a contar con la calidad de este "trotamundos" del fútbol sala ha pasado también por la disciplina del Zamora FS.

Esta es la principal novedad después del parón navideño del Vilken Mañanes, y en buena parte va a paliar la ausencia de San Román que por motivos laborales no puede tener asegurada su presencia en la mayoría de los encuentros que va a disputar su equipo.

Han venido bien estos días de descanso al técnico Santi Calero para recuperar a los jugadores que venían arrastrando molestias como era el caso de Tomy y Chuso.

El próximo sábado, la visita del líder, el conjunto gallego de Noia, ha provocado que la directiva del Atlético Benvaente decrete el partido como "Día del Club" por lo que todos los socios han de pasar por taquilla pagando una entrada de 2 euros y el resto del público abonará 4 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine