El Club Deportivo Arqueros Benavente estuvo representando en el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala 2016 que se celebró en Burgos organizado por el Club Arco Cid con presencia de 62 arqueros de quince entidades. Tres fueron los arqueros benaventanos que se desplazaron para la disputa de este torneo y quedaron en el "Top-10". La tirada constó de una fase clasificatoria, compuesta de dos series de 30 flechas que se tiraron a 18 metros. En la primera de las series Valentín Seijas Otero fue tercero con 123 puntos; Millán Calvo Sandín fue octavo con 113 puntos, y Enrique González Rodríguez decimoséptimo con 96.

En la segunda serie, Valentín Seijas Otero fue cuarto clasificado con 116 puntos; Millán Calvo Sandín octavo (107) y Enrique González Rodríguez 17º con 113 puntos.

Una vez lanzadas las dos series se realizó una clasificación final por eliminatorias pero los benaventanos no tuvieron suerte y Valentín Seijas y Millán Calvo cayeron en octavos y Enrique González en cuartos.

En la clasificación general González acabó sexto, Calvo Sandín, noveno, y Seijas en décimo lugar.