Javi y Avelino sumaron una nueva victoria ayer en el frontón San Atilano, escenario donde tuvo lugar la décimo sexta jornada del Campeonato Regional de Mano Caja Rural-Ibereólica, Moralejo Selección.

La veterana pareja fue protagonista del choque más llamativo de la matinal, un duelo que les enfrentaba a los salmantinos Curto y Plaza y que ganaron por 22-17. El duelo, que contó con alternativas en el marcador hasta el punto 15, acabó por decidirse en favor de la pareja formada por Javi y Avelino, que tiene así muchas papeletas de estar en las semifinales de su categoría.

La jornada se completó en San Atilano con la disputa de otros dos encuentros, en los que Guillermo venció en mano individual a un voluntarioso Mozo (18-16) y Prieto-Sosa se impusieron con cierta comodidad a Benito y Fonseca (22-8).

Por otra parte, el sábado se celebró una nueva jornada del Campeonato Regional de Frontenis.. Una jornada en la que el Caja Rural Pecuarias San Miguel se enfrentaba al C.F. Palencia tanto en Primera como en Honor. El duelo se saldó con una clara derrota en Primera, donde no se pudo ganar ni el primer partido (9-15 y 5-15), ni el segundo (10-15 y 6-15); y con un honroso empate en la categoría de Honor, en un igualado choque cuyo primer partido ganó el Caja Rural Pecuarias San Miguel (12-15, 15-8 y 10-5) y perdió el segundo por bien poco (13-11, 7- 15 y 4-10).