Pelota

Javi y Avelino siguen ganando en el Regional de mano

Caja Rural Pecuarias San Miguel suma un punto en el Territorial

11.01.2016 | 06:10
Imagen de un encuentro disputado en San Atilano.

Javi y Avelino sumaron una nueva victoria ayer en el frontón San Atilano, escenario donde tuvo lugar la décimo sexta jornada del Campeonato Regional de Mano Caja Rural-Ibereólica, Moralejo Selección.

La veterana pareja fue protagonista del choque más llamativo de la matinal, un duelo que les enfrentaba a los salmantinos Curto y Plaza y que ganaron por 22-17. El duelo, que contó con alternativas en el marcador hasta el punto 15, acabó por decidirse en favor de la pareja formada por Javi y Avelino, que tiene así muchas papeletas de estar en las semifinales de su categoría.

La jornada se completó en San Atilano con la disputa de otros dos encuentros, en los que Guillermo venció en mano individual a un voluntarioso Mozo (18-16) y Prieto-Sosa se impusieron con cierta comodidad a Benito y Fonseca (22-8).

Por otra parte, el sábado se celebró una nueva jornada del Campeonato Regional de Frontenis.. Una jornada en la que el Caja Rural Pecuarias San Miguel se enfrentaba al C.F. Palencia tanto en Primera como en Honor. El duelo se saldó con una clara derrota en Primera, donde no se pudo ganar ni el primer partido (9-15 y 5-15), ni el segundo (10-15 y 6-15); y con un honroso empate en la categoría de Honor, en un igualado choque cuyo primer partido ganó el Caja Rural Pecuarias San Miguel (12-15, 15-8 y 10-5) y perdió el segundo por bien poco (13-11, 7- 15 y 4-10).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine