FÚTBOL. Balón de Oro

Balón de Oro: los horarios de la gala

La ceremonia, que tendrá lugar en el Palacio de Congreso de Zúrich, arrancará a las 18:30h

11.01.2016 | 14:46
Cristiano Ronaldo, en la gala del Balón de Oro del año pasado.

Los delanteros del Barcelona Leo Messi y Neymar y el del Real Madrid Cristiano Ronaldo aspiran a conseguir esta tarde el Balón de Oro al mejor jugador del año 2015, un galardón que anualmente entregan la FIFA y la revista France Football.

La gala, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), arrancará a partir de las 18:30h (horario peninsular). Además del galardón al mejor futbolista del 2015, también se entregará el Premio Puskas al Mejor Gol del Año y el de Mejor Entrenador, además del Balón de Oro femenino.

Por último, en la gala del Balón de Oro también se dará a conocer el Once del Año, votado por el sindicato de futbolistas FIFPro, en el que los azulgranas serán mayoría con cuatro representantes (Messi, Neymar, Iniesta y Alves), y el Premio Fair Play, con el que cada año la FIFA honra a personas o instituciones por su deportividad.

De forma previa al inicio de la gala, a las 15:30h se celebrará una conferencia de prensa de los nominados al Balón de Oro. Posteriormente, a las 17:00h arrancará la alfombra roja de la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine