Liga Femenina

Girona cae al cuarto puesto tras perder con Cadi La Seu

Mann Filter gana en Azpeitia y se cuela en la tercera plaza

11.01.2016 | 00:15

Pese a los refuerzos efectuados en las últimas semanas, el Girona sigue su caída en picado tras encajar ayer una dura derrota en el derbi catalán con un ajustado 68-69 ante el Cadi La Seu que continúa con su irregular temporada. El equipo pirenaico supo gestionar bien los nueve puntos de ventaja que consiguió en los dos primeros cuartos y aguantó la reacción del Spar Girona gracias a un buen trabajo de equipo, sobre todo en el rebote, donde parecía inferior a su rival, y supo aprovechar muy bien los tiros libres de que dispuso. De esta forma, el Girona ve peligrar su participación en el play off de la Liga ya que tan solo mantiene una victoria de ventaja respecto a Gernika y Cadi La Seu que luchan ahora por esa cuarta posición.

Mann Filter

En el otro partido disputado ayer, el Mann Filter ganó en Azpeitia y se aprovecha del tropiezo de Girona para colarse en una tercera posición que nadie esperaba hace solo unas jornadas.

Tras las dos derrotas ante rivales directos por la permanencia, el Quesos El Pastor ha regresado a la undécima posición que ya había ocupado semanas atrás pero ahora con los mismos triunfos que el Gran Canaria que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación que condena al descenso.

El equipo naranja debe volver a sumar victorias como lo había hecho en las dos últimas jornadas de la primera vuelta y para ello tendrá enfrente el próximo sábado en el Angel Nieto a Bembibre que ya le derrotó, aunque en la prórroga y por la mínima, en la primera vuelta.

Líder sólido

Por lo demás, la décimo quinta jornada se cierra con el Perfumerías Avenida intratable en el primer puesto aunque no lo tuvo sencillo en su visita al Gernika y con el Conquero asentado en la segunda posición tras la brillante victoria ante el CREF ¡Hola! el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine