El Real Madrid y El FC Barcelona siguen una semana más al acecho del líder de la Liga Endesa, el Valencia Basket, tras una décimo quinta jornada en la que ninguno de los tres fallaron en sus diferentes compromisos.

Tras caer derrotado en la pista del CSKA de Moscú, el Real Madrid encontró alivio en la competición doméstica. Es el tercero en disputa por el liderato y no podía permitirse un nuevo error, cosa que se notó ante un Baloncesto Sevilla algo descafeinado. Los andaluces acabaron por ser un espectador más ante la exhibición del conjunto de Laso, que se impuso por 107-83 ante su público.

También venció con gran comodidad el FC Barcelona, que derrotó a domicilio a un Iberostar Tenerife que trató de plantar cara en todo momento pero que fue incapaz de superar con acierto a la defensa del conjunto de Xavi Pascual, que acabó venciendo por un claro 64-83.

Sus victorias permiten a blancos y azulgranas seguir al acecho del único equipo invicto de la Liga Endesa, un Valencia Basket que ayer sufrió para superar al combativo sexto clasificado, Morabit Andora (78-86).