Con entrada prácticamente gratuita gracias a la campaña #LlévaloAlBaloncesto de las nueve empresas que forman parte la Marca de Garantía Chorizo Zamorano (accederán gratis todos los adultos que acompañen a un menor, los cuales siempre tienen entrada libre), se espera un buen ambiente para la vuelta a la competición del conjunto del Virgen de la Concha. Un regreso que tendrá lugar hoy (18.00 horas) en el Ángel Nieto frente a Baloncesto Narón.

Tras un mes del último partido del conjunto de David Barrio en su feudo, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano encara un duro partido sin estar en su mejor momento. Principalmente porque 2016 ha traído consigo malas noticias como la nula recuperación de Gonzarlo Aranzana o el esguince sufrido por Jonathan Bosa el pasado martes que le hacen ser duda para hoy. Una lista de posibles ausencias que completan, además, el inglés Matthew Don con dolores en sus rodillas desde el jueves y Miguel Ángel Orán, que tuvo que desplazarse a urgencias anteayer al recibir un golpe en el entrenamiento que le supuso nueve puntos de sutura.

Con semejante atasco en su enfermería, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano deberá apelar nuevamente a la épica y a sus valores como conjunto si quiere comenzar el año con buen pie, pues esta tarde tendrá ante sí a uno de los rivales más fuertes de la categoría como es Baloncesto Narón. Un conjunto, el gallego, que solo ha encajado una derrota hasta el momento (en la primera jornada) y que a su gran capacidad anotadora ha unido durante sus navidades la incorporación de Steven Forbes. Un talento que se unirá a los ya conocidos Osborne y Sparkman, además de los prometedores Samu Barros y Jorge Aller. Sin duda, un conjunto peligroso en la que será la puesta de largo de la nueva indumentaria del MG Chorizo Zamorano.