Fútbol - Tercera División

El GCE Villaralbo inicia la segunda mitad con el reto del play-off

El equipo visita esta tarde (15:45 horas) con numerosas bajas el complicado campo de La Virgen del Camino

09.01.2016 | 13:59
Celebración del Villaralbo.

El GCE Villaralbo tiene este sábado (15:45 horas) un inicio de segunda vuelta complicado y es que visita a un equipo, La Virgen del Camino, que ha cedido muy pocos puntos en su feudo y que, además, tratará de aprovecharse de las bajas que presentan los azulones.

A la ausencia de Jarabo, que ha fichado por el Cristo Atlético, se une la del sancionado Villa y la de los lesionados Tejedor, Mato, Vilarchao y Ruiz, por lo que el cuerpo técnico deberá recomponer el equipo para evitar sorpresas y ha completado la convocatoria con jugadores del filial.

El gran objetivo del GCE esta segunda mitad de la competición será conservar el puesto de privilegio que ostenta y poder acabar la temporada en puestos de play-off aunque son conscientes de la que la dificultad aumentará en estos próximos meses.

Para el encuentro de esta tarde el equipo tratará de hacer gala de su solidez defensiva, un factor característico de este Villaralbo puesto que únicamente ha encajado 13 goles hasta el momento.

Enfrente, La Virgen del Camino intentará hacer valer el factor campo y sorprender a un equipo que ansía volver a sumar de tres en tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine