Segunda División Femenina

Caja Rural retoma la liga con la visita del SDC Milagrosa

Las lucenses, recién ascendidas, llegan necesitadas de puntos

08.01.2016 | 23:55
Una jugadora del Caja Rural lucha por el cuero en el último amistoso del conjunto zamorano.

El Caja Rural vuelve a la competición este fin de semana tras tres semanas de parón navideño. Y lo hace midiéndose al equipo lucense de SDC Milagrosa, un recién ascendido frente al que las chicas de Sami Merino pondrán fin a la primera vuelta de campeonato en su grupo de la Segunda División Femenina.

El SDC Milagrosa se estrenará en la Ciudad Deportiva en un encuentro que ambos equipos afrontan con la incertidumbre de ver como les ha sentado realmente la falta de competición. Aunque, en el caso de las zamoranas, estas hayan tratado de mantener el nivel deportivo jugando diferentes amistosos.

El estado de forma con el que llegará el equipo de Lugo a Zamora después de la Navidad es una incógnita, convirtiéndose en otro factor mas que tendrán que tener en cuenta las chicas del Caja Rural para no dejarse sorprender por un equipo al que le está costando mucho tomar el pulso a la categoría y que visita Zamora bastante necesitado de puntos.

Sami llega a este encuentro con la baja de Garzón que será convenientemente sustituida con una jugadora del filial. La buena noticia la dan Lara Pastor y Bea que, después de sus largas lesiones, ya están a disposición del entrenador zamorano.

El partido como es habitual, tendrá lugar mañana a partir de las 11:30 horas, horas antes de que tenga lugar el otro encuentro de las chicas del Zamora Amigos del Duero, el que corresponde a su filial regional, que visita Valladolid para enfrentarse a partir de las 13:15 horas a otro filial castellano leonés, el Parquesol B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine