El Caja Rural vuelve a la competición este fin de semana tras tres semanas de parón navideño. Y lo hace midiéndose al equipo lucense de SDC Milagrosa, un recién ascendido frente al que las chicas de Sami Merino pondrán fin a la primera vuelta de campeonato en su grupo de la Segunda División Femenina.

El SDC Milagrosa se estrenará en la Ciudad Deportiva en un encuentro que ambos equipos afrontan con la incertidumbre de ver como les ha sentado realmente la falta de competición. Aunque, en el caso de las zamoranas, estas hayan tratado de mantener el nivel deportivo jugando diferentes amistosos.

El estado de forma con el que llegará el equipo de Lugo a Zamora después de la Navidad es una incógnita, convirtiéndose en otro factor mas que tendrán que tener en cuenta las chicas del Caja Rural para no dejarse sorprender por un equipo al que le está costando mucho tomar el pulso a la categoría y que visita Zamora bastante necesitado de puntos.

Sami llega a este encuentro con la baja de Garzón que será convenientemente sustituida con una jugadora del filial. La buena noticia la dan Lara Pastor y Bea que, después de sus largas lesiones, ya están a disposición del entrenador zamorano.

El partido como es habitual, tendrá lugar mañana a partir de las 11:30 horas, horas antes de que tenga lugar el otro encuentro de las chicas del Zamora Amigos del Duero, el que corresponde a su filial regional, que visita Valladolid para enfrentarse a partir de las 13:15 horas a otro filial castellano leonés, el Parquesol B.