Jarabo trabajará por la salvación del Cristo Atlético

El delantero zamorano cambia Villaralbo por Palencia en busca de más minutos

08.01.2016 | 06:10
Jarabo conduce el balón durante un encuentro.

Jarabo cerró ayer su incorporación al Cristo Atlético después de obtener la carta de libertad del GCE Villaralbo, equipo en el que ha estado la última temporada y media. El delantero zamorano recibió hace más de una semana una oferta para incorporarse al club palentino y decidió aceptarla en busca de más minutos de juego. "Estoy muy agradecido a José (presidente del GCE Villaralbo) y al club en general por este tiempo pero recibí la oferta y pedí la carta de libertad porque lo que un futbolista busca es más minutos y eso es lo que voy a intentar". Ahora el jugador, que estuvo también la cantera del Zamora CF, se incorpora a la entidad palentina a quien tratará de ayudar en su reto de salvación. El Cristo Atlético es ahora mismo tercero por la cola, aunque empatado a puntos con el primer conjunto en zona de permanencia.

Ahora el Villaralbo ha puesto la mirada en el mercado de fichajes para suplir esta ausencia, aunque desde la entidad afirman que van a mirar todo con calma para no precipitarse.

Mientras, el equipo de Diego Rojas y Saludes prepara su encuentro de este sábado ante La Virgen del Camino y, de nuevo, a domicilio. Los eléctricos tratarán de volver a los buenos resultados y es que llevan dos derrotas consecutivas ante Palencia y Atlético Bembibre. No obstante, y a pesar de estos dos tropiezos, se encuentran en fase de ascenso, cuartos clasificados, un puesto de privilegio que esperan mantener en esta segunda vuelta de competición que está a punto de comenzar en el Grupo VIII de la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine