Fútbol Sala

Eloy Alonso no continuará en el Fútbol Sala Zamora

El entrenador, que deja la puerta abierta a un futuro regreso, busca una mayor estabilidad laboral lejos de los banquillos

08.01.2016 | 06:10
Eloy Alonso y Justy Fernández, tras un amistoso el pasado verano.

Eloy Alonso no continuará en el Fútbol Sala Zamora. Una semana después de conocer la expulsión del equipo de la competición, a instancias de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el entrenador decidió declinar la oferta del club para continuar al frente de las diversas actividades que piensan llevar a cabo en los próximos meses, todas ellas, evidentemente, no competitivas. Sin embargo, el leonés prefiere apostar ahora por una mayor estabilidad profesional, lejos de los banquillos y cierra así su segunda etapa en la entidad zamorana, y es que la primera fue como portero.

No obstante, ni el FSZ ni el propio Eloy Alonso descartan volverse a encontrar en un futuro, pero por el momento iniciarán caminos separados.

La idea del club, que sigue pendiente de recibir una respuesta definitiva a sus alegaciones contra su expulsión de la Liga, es estos meses continuar con el Centro de Tecnificación, que contará con la ayuda de Rubén y Javi Cala, y también poder llevar el fútbol sala por diferentes puntos de la provincia, y ya en verano preparar su regreso a la Segunda División B que es donde confían poder salir a competir la próxima temporada.

La marcha de Alonso se une a la de otros jugadores que también decidieron emprender nuevas etapas en sus trayectorias. Pedro Navajas y Chicho ya están a pleno rendimiento en Narón y otros como Boris o Chicho empezarán en equipos de Madrid, mientras que Saldise decidió empezar una nueva aventura en Rumanía aunque, en este caso, fue antes de conocerse la expulsión. Será hoy cuando el FSZ sienta directamente su nueva situación y es que esta noche se debería disputar el encuentro de la segunda vuelta ante Segovia.

Por otro lado, el club también se muestra dispuesto a cobrar todo lo que sus dirigentes aseguran que les adeudan, y que alcanza los 150.000 euros, y su intención es acudir a la justicia ordinaria contra sus deudores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine