El Grupo VIII de la Tercera División, en el que militan Zamora CF y GCE Villaralbo, verá afectado su calendario, en concreto la jornada 31, prevista para el domingo 27 de marzo que se retrasará al miércoles 30 del mismo mes. El motivo es que la Selección de Castilla y León está clasificada para la fase final del Campeonato Copa de las Regiones de UEFA, que se disputará del 24 al 27 de marzo por lo que, en aras de salvaguardar los intereses deportivos de la Selección autonómica sin menoscabar los propios de los clubes que tuviesen futbolistas convocados, se ha acordado trasladar esa jornada tres días más tarde.

No obstante aquellos partidos en los que ambos clubes, siempre de mutuo acuerdo, decidan jugar el 26 o 27 de marzo, podrán hacerlo, siempre y cuando ninguno de ellos, tenga futbolistas convocados para la precitada fase final. Lo previsto es que Zamora CF, que visita esa jornada al Mirandés B, y el Villaralbo, que recibirá al Burgos Promesas, sí tengan jugadores en la selección UEFA, como ha ocurrido en las fases anteriores, por lo que verán modificadas sus planificaciones semanales.

En la anterior fase, los rojiblancos tuvieron convocados a Coque y Raúl Álvarez, mientras que los jugadores azulones que estuvieron con la arlequinada fueron Vilarchao, Manu Arias y Mato.

Regional Femenina

Lo mismo ocurre en la Primera División Regional Femenina, donde está el filial del Amigos del Duero, para la décimo séptima jornada. La Federación ha establecido en los días 12 al 14 de febrero la celebración de la segunda Fase del Campeonato de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-16 y Sub-18; por lo que esa jornada se adelantará al día 7 de febrero.

No obstante, en el supuesto de que los clubes contendientes no tuviesen futbolistas convocadas por la Selección Autonómica podrán celebrar sus respectivos encuentros en la fecha inicialmente prevista que era el 14 de febrero, aunque se espera que haya zamoranas de nuevo que en su momento fueron Ana, Mercedes y Rosaura.