Nuevas iniciativas ante el líder del MG Chorizo Zamorano

Los adultos que acompañen a un menor tendrán pase gratuito

07.01.2016 | 00:13

El domingo será un día especial para todos los amantes del baloncesto que se acerquen a disfrutar del partido Virgen de la Concha, gracias a una iniciativa de las empresas de su patrocinador, Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Así, se llevará a cabo la iniciativa "Llévalo al Baloncesto" por la que cada adulto que acompañe a un menor de edad tendrá entrada gratuita para el encuentro ante el líder Baloncesto Narón, máximo anotador de la categoría (85 puntos), que no conoce la derrota a domicilio y que solo ha perdido el primer partido de liga. Para este acontecimiento los pupilos de David Barrio estrenarán su nueva equipación que permitirá exponer uno de los mayores tesoros de la ciudad, como es la catedral, en todos aquellos partidos que dispute el equipo por los diferentes puntos de la geografía española.

En el orden deportivo, los jugadores volvieron al trabajo aunque no todos al cien por cien. Gonzalo Aranzana no han conseguido recuperarse de las lesiones que arrastraba mientras que Jonathan Bosa sufre un esguince y es duda para el partido del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine