La selección Juvenil Femenina de Castilla y León fue ayer una de las protagonistas, dentro de los campeonatos de España que se celebran en Almería. Las chicas que dirige Leo Álvarez volvieron a mostrar su calidad y se clasificaron para semifinales tras imponerse a Castilla La Mancha por un resultado de 25-21. Una vez más también fue importante la aportación de las canteras del Balonmano Zamora, y es que hay seleccionadas cuatro jugadoras: Paula, Andrea, Silvia y Lucía. Hoy el encuentro no será fácil y es que se enfrentarán a Andalucía.

Mientras, las chicas del Cadete femenino (Elba, Claudia, Adriana e Isabel) perdieron en su encuentro ante Galicia, y hoy volverán a jugar para decidir quien ocupa los puestos de quinto al octavo dentro de la Copa de España. Su rival hoy será La Rioja.

Por lo que se refiere a los Infantiles de Miguel Guarido, perdieron frente ante Galicia 31-30, y también jugarán por ocupar el quinto puesto en una pugna que inician hoy ante el País Vasco.

Por último, las infantiles de Castilla y León, combinado en el que juga María Alonso, jugarán hoy las semifinales de la Copa de España frente a Cantabria.