Baloncesto | Liga EBA

Jeff Solarin se incorpora el Hiled Queso Zamorano

Es un jugador intenso y competitivo que viene a suplir la marcha de Larry Jackson

07.01.2016 | 11:04
Jeff Solarin.

Jeff Solarin ya es nuevo jugador del Hiled Queso Zamorano. Jeffrey llega al Club Baloncesto Zamora en sustitución de Larry Jackson Jr, quien abandonó en diciembre la disciplina del club. Este refuerzo, según indica el club, llega con buenas recomendaciones tras promediar en su etapa universitarias más de 10 puntos, 8,5 rebotes y casi un tapón por encuentro en más de de 30 minutos de media. Nacido en Denver (Colorado) en 1992, el nuevo fichaje se formó en la Universidad de Idaho State, donde fue compañero del actual alero Chris Hansen.

Ala-pivot intenso y competitivo, compensa su falta de centímetros con un carácter ganador y 95 kilogramos de presencia en la pintura. Jugador completo que tratará de aportar en ambos lados de la cancha, con buenos porcentajes cerca del aro, capacidad reboteadora, inteligente y cómodo en la media distancia.

Está previsto que Jeff llegue hoy a Zamora y se una a los entrenamientos de forma inmediata, pero es poco probable que pueda disputar el partido de este fin de semana en la visita a Betanzos.

Sin embargo, se espera que pueda debutar en casa el próximo 16 de enero ante Estudiantes Leyma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine