Ajedrez

Sergio Gallego se adjudica el primer Torneo McDonald's

La cita contó con cerca de una treintena de participantes

06.01.2016 | 06:10
Varios jugadores disputan partidas del torneo.

Sergio Gallego tuvo el honor de estrenar el palmarés del Torneo McDonald´s - Valderaduey de ajedrez que se celebró por primera vez el pasado lunes y del que se alzó brillante ganador.

El campeonato se celebró, como no podía ser de otra forma, en las instalaciones del Centro Comercial Valderaduey, patrocinador del evento. Una atractiva cita para los aficionados al deporte de las 64 casillas que iba destinada a los más jóvenes talentos zamoranos y que contó tanto con una alta participación como con bastante público a su alrededor.

Más de una treintena de ajedrecistas menores de 16 años (edad máxima para inscribirse en el torneo) acudieron el lunes a medir su destreza con las fichas sobre los tableros en partidas en las que cada jugador contaba con 15 minutos para desarrollar su estrategia y vencer a sus oponentes.

El ganador de esta primera edición fue Sergio Gallego, quien logró 16 puntos al término del campeonato, superando así por un punto a Daniel Sastre, segundo, y en dos a José Domínguez, que ocupó el tercer puesto por gozar de mejor coeficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine