El Atlético de Madrid, líder de la Liga BBVA, buscará hoy en Vallecas encarrilar su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo, en un duelo en el que DiegoSimeone planea revolucionar su once inicial y dar descanso a sus titulares habituales. Una puesta que podría suponer el debut de los centrocampistas argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández, fichajes de invierno de los rojiblancos.

Por su parte, el Valencia buscará hoy uel triunfo que no pudo lograr el pasado fin de semana frente al Real Madrid en su primer choque copero frente al Granada.

Los de Neville intentarán demostrar que la buena imagen mostrada ante el Real Madrid en liga no fue fruto de la casualidad y trabajarán por añadir a su buen hacer una victoria. Triunfo que no se antoja fácil ya que el conjunto andaluz se encuentra en una positiva racha de resultados tras ganar el derbi en la última jornada de competición liguera al Sevilla.

Un Sevilla que, por su parte, visita la casa de su "archienemigo", el Betis en la eliminatoria más "caliente" de los octavos de final. Ronda de la que también se disputan hoy los choques Athletic-Villarreal y Mirandés-Deportivo.