Tenis | Torneo de Reyes

La última jornada deja un único título en Zamora

José Carlos Ruiz se impuso en veteranos a Emilio Roncero

04.01.2016 | 06:10
Pablo Lorenzo Chaguaceda golpea la bola.

El Torneo de Reyes de Zamora terminó ayer con una última jornada en la Ciudad Deportiva que en la que solo José Carlos Ruiz pudo dar un triunfo al tenis local.

Ruiz, que disputaba la final de veteranos frente al también local Emilio Roncero, fue el único de los representantes zamoranos en las seis finales disputadas ayer que tuvo éxito. Un desenlace lógico dado que, en otras categorías, varios de los habituales finalistas de otras ediciones no estuvieron presentes.

El triunfo de Ruiz fue fruto de una igualada lucha frente a Roncero, al que derrotó en un largo partido que se resolvió en el tercer set (6-3, 6-7 y 7-5). Un agónico desenlace que también tuvo lugar en las finales benjamín femenina e infantil, en la que estaban los otros dos tenistas zamoranos que optaban ayer a la victoria.

Pablo Lorenzo Chaguaceda cayó en infantiles frente a Mario Rodríguez por 6-3, 4-6 y 6-2; mientras que su prima Cristina Jañez Chaguaceda perdió también en la manga decisiva de la final benjamín frente a Carolina Cuadrado (4-0, 1-4 y 4-1). Un tropiezo que la zamorana sumó a su derrota en la final alevín frente a Carla Cuadrado (6-1 y 6-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine