Atletismo | XI Carrera Popular de Benavente

Martínez y Márquez se alzan vencedores

04.01.2016 | 06:10
Eduardo Martínez.

El Club Benavente Atletismo, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente, organizóp ayer la XI Carrera Popular de Navidad de Benavente en la que tomaron partecerca de 400 personas y que tuvo en Eduardo Martínez y Sandra Márquez a sus ganadores.

La mañana comenzaba con la amenaza de suspensión después de varios avisos de lluvia intensa pero al final el tiempo respeto a los atletas y apenas se dejo notar a lo largo de la jornada que comenzó, fiel a la costumbre, con el minuto de silencio del Benavente Atletismo para su ángel de la guarda particular Alberto Lorenzana.

Tras ese emotivo comienzo, llegó el turno para la competición, en la que tomaron parte numerosos clubes (Atletismo Zamora, Racing de Valladolid, C.A. La Bañeza, D.D. 303 Atletismo, Solorunners, Club Atletismo San Cristóbal, Vino De Toro Caja Rural, Atletaria Isaac Viciosa, Correcaminos del Duero, Club Bici de Montaña Lopenta, Villada Running Mayte Martinez, Atletismo Teleno La Bañeza y muchos atletas independientes de Benavente y comarca) cuyos atletas lucharon por la victoria en el circuito de 5.200 metros de longitud. Un triunfo que terminó correspondiendo a Eduardo Martínez.

Martínez, atleta de San Pedro de Ceque, fue el ganador de categoría absoluta con un tiempo de 16:18, mientras que en féminas la vencedora fue Sandra Márquez Burgallo (Atletismo Zamora) con un tiempo de 20:39.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine