Fútbol Sala | Torneo Racing Zamora

Amistad 2000 gana tres de las cuatro finales

El club organizador de la competición termina con dos segundos puestos

01.01.2016 | 23:36
Los chupetines del Racing Zamora.

El CD Amistad 2000 se adjudicó el miércoles tres victorias en las cuatro finales del XXIV Torneo de Navidad del Fútbol Base que organiza el Racing Zamora y que se desarrolló durante la última semana con un rotundo éxito deportivo y de público. El Amistad 2000 se adjudicó las finales de Benjamín, Prebenjamín Primera y Prebenjamín Segunda, mientras el San Lázaro se llevó la restante en Chupetines tras una emocionante final contra el club organizador que se saldó con 1-0 tras un gol desafortunado del Racing Zamora. En Benjamines, el Amistad 2000 se impuso al Atlético Zamora por 5-3, mientras que en Prebenjamín Primera el rival fue la UD Toresana al que se impuso por 0-2. En Prebenjamín Segunda, la victoria del Amistad fue rotunda con un 7-1 sobre el Racing Zamora.

El club zamorano destacó el magnífico desarrollo del torneo en el que no se produjo ningún incidente destacable y el comportamiento de todos los participantes y público un año más. Además los organizadores mostraron su agradecimiento a las empresas colaboradoras en el cartel del torneo y a los patrocinadores Limpiezas Valderaduey y Óptica Mira, junto a Caja Rural y a la Diputación Provincial.

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

-Benjamines: 1º. Amistad 2000, 2º. Atl. Zamora, 3º. San Lázaro B, 4º. San José Obrero, 5º. Peñausende, 6º. River Zamora, 7º. Racing Zamora, 8º. Corazón de María.

Mejor portero: Darek Alonso (At. Zamora) y mejor jugador: Raúl Alonso (Amistad 2000).

-Prebenjamines Primera Provincial: 1º. Amistad 2000. 2º. UD Toresana, 3º. Pinilla Zamora, 4º. Zamora CF, 5º. Corazón de María, 6º. Peñausende, 7º. San José Obrero, 8º. Morales del Vino.

Mejor portero: Miguel González (Amistad 2000). Mejor jugador: Sergio Alvarez (UDT)

-Prebenjamines Segunda Provincial: 1º. Amistad 2000, 2º. Racing Zamora, 3º. San Lázaro B, 4º. River Zamora, 5º. San José Obrero, 6º. Morales del Vino, 7º. Zamora CF, 8º. Amor de Dios.

Mejor portero: Juan Carlos Francisco (Amistad 2000). Mejor jugador: Daniel Martín (Racing Zamora)

-Chupetines: 1º. San Lázaro, 2º. Racing Zamora, 3º. Amistad 2000, 4º. UD Toresana, 5º. Amor de Dios, 6º. River Zamora, 7º. Corazón de María, 8º. Morales del Vino.

Mejor portero: Juan Fresno (San Lázaro). Mejor jugador: David Miguel (Racing Zamora).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine