El CD Amistad 2000 se adjudicó el miércoles tres victorias en las cuatro finales del XXIV Torneo de Navidad del Fútbol Base que organiza el Racing Zamora y que se desarrolló durante la última semana con un rotundo éxito deportivo y de público. El Amistad 2000 se adjudicó las finales de Benjamín, Prebenjamín Primera y Prebenjamín Segunda, mientras el San Lázaro se llevó la restante en Chupetines tras una emocionante final contra el club organizador que se saldó con 1-0 tras un gol desafortunado del Racing Zamora. En Benjamines, el Amistad 2000 se impuso al Atlético Zamora por 5-3, mientras que en Prebenjamín Primera el rival fue la UD Toresana al que se impuso por 0-2. En Prebenjamín Segunda, la victoria del Amistad fue rotunda con un 7-1 sobre el Racing Zamora.

El club zamorano destacó el magnífico desarrollo del torneo en el que no se produjo ningún incidente destacable y el comportamiento de todos los participantes y público un año más. Además los organizadores mostraron su agradecimiento a las empresas colaboradoras en el cartel del torneo y a los patrocinadores Limpiezas Valderaduey y Óptica Mira, junto a Caja Rural y a la Diputación Provincial.

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

-Benjamines: 1º. Amistad 2000, 2º. Atl. Zamora, 3º. San Lázaro B, 4º. San José Obrero, 5º. Peñausende, 6º. River Zamora, 7º. Racing Zamora, 8º. Corazón de María.

Mejor portero: Darek Alonso (At. Zamora) y mejor jugador: Raúl Alonso (Amistad 2000).

-Prebenjamines Primera Provincial: 1º. Amistad 2000. 2º. UD Toresana, 3º. Pinilla Zamora, 4º. Zamora CF, 5º. Corazón de María, 6º. Peñausende, 7º. San José Obrero, 8º. Morales del Vino.

Mejor portero: Miguel González (Amistad 2000). Mejor jugador: Sergio Alvarez (UDT)

-Prebenjamines Segunda Provincial: 1º. Amistad 2000, 2º. Racing Zamora, 3º. San Lázaro B, 4º. River Zamora, 5º. San José Obrero, 6º. Morales del Vino, 7º. Zamora CF, 8º. Amor de Dios.

Mejor portero: Juan Carlos Francisco (Amistad 2000). Mejor jugador: Daniel Martín (Racing Zamora)

-Chupetines: 1º. San Lázaro, 2º. Racing Zamora, 3º. Amistad 2000, 4º. UD Toresana, 5º. Amor de Dios, 6º. River Zamora, 7º. Corazón de María, 8º. Morales del Vino.

Mejor portero: Juan Fresno (San Lázaro). Mejor jugador: David Miguel (Racing Zamora).