Atletismo

Podio para Benavente At. en la V San Silvestre Vilortana

Víctor Hierro se impuso a sus compañeros Álvarez y De la Iglesia

30.12.2015 | 06:10
Víctor Hierro, junto a sus compañeros Ismael Álvarez y Raúl de la Iglesia que le acompañaron en el podio.

Víctor Hierro, del club Benavente Atletismo consiguió la victoria absoluta en la V San Silvestre Vilortana celebrada en San Cristóbal de Entreviñas, y estuvo acompañado en el podio por sus compañeros Ismael Alvarez y Raúl de la Iglesia. En féminas, el segundo puesto fue para Marta Villarejo y en Benjamín fue primero Carlos Charro.

Por su parte, Angel Sastre, con un tiempo de 20´17´´, alcanzó el sexto puesto en la clasificación general de la III Carrera de Navidad de Astorga, sobre 6 kilómetros, en la que se impuso Alfredo Albarranz con 18´35´´

En la San Silvestre de Carballiño (Orense), la atleta del club Benavente Atletismo Flor Lamas Cuadrado consiguió el primer puesto en la categoría de Veterana A con una marca de 45´18´´ sobre una distancia de unos diez kilómetros.

En la San Silvestre Popular "Ciudad de Valladolid", participaron por parte del Benavente At., Jaime Pedrero, alcanzando el puesto 17º de la general y el 3º en Veteranos B con un tiempo de 23´01´´ y Mª Teresa García Ramos que terminó en el puesto 70º en Veteranas. En la San Silvestre Popular de León, Roberto Pérez fue décimo quinto en la general y 2º veterano +35; Angel Manuel Sastre fue 37º en la general; Manuel Ángel Prieto, 8º en veteranos +45. Se celebró en Olmillos de Valverde (Zamora) la I San Silvestre Popular, destacando el 3º puesto general de Ismael Alvarez, el 5º de Iker Díaz, la primera fémina para Marta Fraile, segunda fue Raquel Díaz en niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine