Víctor Hierro, del club Benavente Atletismo consiguió la victoria absoluta en la V San Silvestre Vilortana celebrada en San Cristóbal de Entreviñas, y estuvo acompañado en el podio por sus compañeros Ismael Alvarez y Raúl de la Iglesia. En féminas, el segundo puesto fue para Marta Villarejo y en Benjamín fue primero Carlos Charro.

Por su parte, Angel Sastre, con un tiempo de 20´17´´, alcanzó el sexto puesto en la clasificación general de la III Carrera de Navidad de Astorga, sobre 6 kilómetros, en la que se impuso Alfredo Albarranz con 18´35´´

En la San Silvestre de Carballiño (Orense), la atleta del club Benavente Atletismo Flor Lamas Cuadrado consiguió el primer puesto en la categoría de Veterana A con una marca de 45´18´´ sobre una distancia de unos diez kilómetros.

En la San Silvestre Popular "Ciudad de Valladolid", participaron por parte del Benavente At., Jaime Pedrero, alcanzando el puesto 17º de la general y el 3º en Veteranos B con un tiempo de 23´01´´ y Mª Teresa García Ramos que terminó en el puesto 70º en Veteranas. En la San Silvestre Popular de León, Roberto Pérez fue décimo quinto en la general y 2º veterano +35; Angel Manuel Sastre fue 37º en la general; Manuel Ángel Prieto, 8º en veteranos +45. Se celebró en Olmillos de Valverde (Zamora) la I San Silvestre Popular, destacando el 3º puesto general de Ismael Alvarez, el 5º de Iker Díaz, la primera fémina para Marta Fraile, segunda fue Raquel Díaz en niños.