El pívot español Pau Gasol volvió a ser la figura decisiva en el ataque de los Bulls de Chicago, que regresaron al United Center después de una mini gira de dos partidos y lograron otra importante victoria frente a los Raptors de Toronto, líderes de la División Atlántico. Gasol fue el referente del ataque de los Bulls, que también tuvieron el apoyo de los reservas, encabezados por el escolta-alero Tono Snell. Ambos consiguieron 22 puntos en el partido que ganaron por 104-97 a los Raptors.

Gasol se mantuvo como el mejor titular de los Bulls al jugar 30 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso tres tapones, que lo dejaron también líder en esa faceta del juego. Mirotic jugó 17 minutos como titular y anotó solo 1 de 6 tiros de campo.

El base Ricky Rubio siguió en su línea de brillantez en el reparto del juego, pero peleado con la inspiración encestadora y de nuevo no pudo evitar que su equipo, Minnesota, perdiese como visitante por 101-96 ante los Spurs de San Antonio.