NBA

Pau Gasol volvió a ser decisivo en la victoria de los Bulls

Rubio sigue reñido con la canasta y Minnesota cae ante San Antonio

30.12.2015 | 00:13

El pívot español Pau Gasol volvió a ser la figura decisiva en el ataque de los Bulls de Chicago, que regresaron al United Center después de una mini gira de dos partidos y lograron otra importante victoria frente a los Raptors de Toronto, líderes de la División Atlántico. Gasol fue el referente del ataque de los Bulls, que también tuvieron el apoyo de los reservas, encabezados por el escolta-alero Tono Snell. Ambos consiguieron 22 puntos en el partido que ganaron por 104-97 a los Raptors.

Gasol se mantuvo como el mejor titular de los Bulls al jugar 30 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso tres tapones, que lo dejaron también líder en esa faceta del juego. Mirotic jugó 17 minutos como titular y anotó solo 1 de 6 tiros de campo.

El base Ricky Rubio siguió en su línea de brillantez en el reparto del juego, pero peleado con la inspiración encestadora y de nuevo no pudo evitar que su equipo, Minnesota, perdiese como visitante por 101-96 ante los Spurs de San Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine