El presidente del MMT Seguros, José Antonio Quintana presentó ayer ante los medios de comunicación la campaña de socios de media temporada por la que los aficionados zamoranos podrán presenciar en el Angel Nieto los ocho partidos que restan por 30 euros en Tribuna y 25 en Preferencia. «Lo que queda de segunda vuelta serán ocho partidos, uno más que en la primera, y vamos a recibir en casa a los equipos con los que nos vamos a estar jugando todo en la parte de arriba de la clasificación. Creo que es una oferta bastante atractiva y desde hoy pueden retirarse ya los carnets», en el Café Universal a partir de las 17.30 horas.

Quintana presentó también un balance de la primera vuelta de la Liga reconociendo que «no podemos negar que estamos satisfechos porque hemos jugado trece partido y solo hemos perdido uno, en casa del líder, en el Angel Nieto no se nos ha escapa ningún punto. Estamos pues trementamente satisfechos con esta primera vuelta que continúa hasta el martes día 12 de enero que jugamos en Irún después de alcanzar un acuerdo con el equipo vasco ya que tenemos jugadores que tienen compromisos internacionales».

En cuanto al trabajo con la base, Quintana destacó también que en este mes de enero se disputará el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en el que Zamora contará con diez jugadores jóvenes en categorías Infantil, Cadete y Juvenil, además de un técnico, Leo. «Por tercera vez ha sido convocada una niña nuestra para la Selección Española. Estuvo en su día María Prieto, a Claudia, y recientemente ha estado Elba, lo que indica que estamos haciendo las cosas bien en la base. Quiero felicitar por ello a los entrenadores, monitores y a la gente que siempre nos echa una mano. Vamos a seguir en ese sentido, porque creemos en la base».