El Club Baloncesto Zamora ha comunicado que el jugador americano Larry Jackson Jr. abandonará la disciplina del HiLED Queso Zamorano por motivos personales. El cuerpo técnico está trabajando para encontrar un sustituto de garantías y que pueda mejorar aspectos concretos del equipo a la vez que sea capaz de acoplarse rápidamente a la filosofía de juego que define al equipo blanquiazul.

Parece muy difícil que esta nueva incorporación este disponible para el primer partido de 2016, y el Club está trabajando para poder presentar al nuevo fichaje ante la afición en el partido que disputará como local el próximo sábado 16 de enero en el Ángel Nieto.

El resto de la plantilla comenzó el martes sus entrenamientos con normalidad tras el período de descanso Navideño para llegar en optimas condiciones al encuentro del 10 de enero, cuando visitará al Santo Domingo Betanzos, en busca de una sexta victoria que podría situarle en una segunda posición de cara al partido contra Lugo en la siguiente jornada.

Por otro lado, varios jugadores del Club ultiman los detalles para la edición navideña del campus lowcostporelbasket.com que organiza en la ciudad deportiva los días 4, 5 y 7 de enero.