Balonmano | División Honor Plata

Javier Grande, a punto de fichar por el MMT Seguros

El portero argentino se encuentra entrenando a prueba con el equipo pistacho

30.12.2015 | 06:10
Javier Grande, con la camiseta del MMT Seguros.

El MMT Seguros cerrará en los próximos días el fichaje del portero argenino Jorge Grande, que se encuentra entrenando con el equipo desde el pasado lunes cuando se reanudaron los entrenamientos. Grande llega al equipo recomendado por su compatriota Leo Marciel, y proviene de la liga suiza donde jugó en la pasada temporada tras pasar por el River de Buenos Aires y por la liga italiana donde recorrió varios clubes de las primeras categorías. Grande fue internacional con Argentina en la categoría junior. El entrenador, Eduardo García Valiente, tomará una decisión definitiva sobre la continuidad del portego argentino en los próximos días.

Conviene recordar que el MMT Seguros no reanudará su participación en la liga de División de Honor Plata hasta el próximo martes día 12 contra el potente Bidasoa Irún que posee los mismos 24 puntos que el equipo pistacho ocupando la tercera posición por golaverage.

Abonos media temporada

El MMT Seguros ha convocado para esta mañana a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que presentará la campaña de abonos de media temporada que se pondrá en marcha de forma inmediata con el fin de conseguir un mayor apoyo de la afición en una temporada que se presenta apasionante y en la que el conjunto zamorano mantiene intactas sus posibilidades de conseguir el regreso a la máxima categoría del balonmano español pues se encuentra a solo tres puntos del líder, Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine