La Copa Zamora disputará sus semifinales el próximo sábado día 2 de enero, una vez que los resultados de cuartos de final deparasen los dos enfrentamientos entre los clubes San Antonio-La Sevilla, por una parte, y Galgueros Tierra de Campos-Magdalena, por otro.

Los cuartos de final comenzaron en Fuentes de Ropel con la victoria de Mayuda, del San Antonio, sobre el Diamante en dos magníficas carreras de 2´40´´ y 1´44´´. También sumó los dos puntos necesarios Espabilada, del club La Magdalena, sobre Virgen del Olmo que demostró su superioridad tanto en una liebre corta de 57´´ como en una más dura de 2´44´´.

En el corredero de Cantalpino, Tarusa, del club Galgueros Tierra de Campos, logró el pase a semifinales ante el Viriato, también con un 2-0 en liebres de 2´18´´ y 3´07´´. Y finalmente, en la cuarta collera, Kihara del club La Sevilla, se impuso al Zamora en dos carreras de 1´32´´ y 1´35´´.

Las semifinales serán en El Tabladillo (Santa María la Real de Nieva) el día 2 de enero. El punto de concentración será el Bar Avanto a las 9.30 horas.

Por otra parte, en la Copa Castilla y León, la Castellana se impuso en semifinales a Casavieja, mientras que La Guareña y Alaejos están igualados a un punto y continuarán mañana en Albires.