Galgos

El día 2, las semifinales de la Copa Zamora

San Antonio-Sevilla y G. Tierra de Campos-La Magdalena serán las colleras

30.12.2015 | 06:10
La collera de cuartos de final entre Magdalena y Virgen del Olmo.

La Copa Zamora disputará sus semifinales el próximo sábado día 2 de enero, una vez que los resultados de cuartos de final deparasen los dos enfrentamientos entre los clubes San Antonio-La Sevilla, por una parte, y Galgueros Tierra de Campos-Magdalena, por otro.

Los cuartos de final comenzaron en Fuentes de Ropel con la victoria de Mayuda, del San Antonio, sobre el Diamante en dos magníficas carreras de 2´40´´ y 1´44´´. También sumó los dos puntos necesarios Espabilada, del club La Magdalena, sobre Virgen del Olmo que demostró su superioridad tanto en una liebre corta de 57´´ como en una más dura de 2´44´´.

En el corredero de Cantalpino, Tarusa, del club Galgueros Tierra de Campos, logró el pase a semifinales ante el Viriato, también con un 2-0 en liebres de 2´18´´ y 3´07´´. Y finalmente, en la cuarta collera, Kihara del club La Sevilla, se impuso al Zamora en dos carreras de 1´32´´ y 1´35´´.

Las semifinales serán en El Tabladillo (Santa María la Real de Nieva) el día 2 de enero. El punto de concentración será el Bar Avanto a las 9.30 horas.

Por otra parte, en la Copa Castilla y León, la Castellana se impuso en semifinales a Casavieja, mientras que La Guareña y Alaejos están igualados a un punto y continuarán mañana en Albires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine