El Amistad 2000 consiguió ayer la clasificación para tres de las cuatro finales del XXIV Torneo Racing Zamora que se disputa en el Pabellón de la Diputación y que ayer celebró los partidos de semifinales. Por su parte, el club organizador jugará las finales en las dos categorías inferiores, Prebenjamín Segunda y Chupetín.

La jornada de ayer comenzó con la categoría Benjamín en la que el Amistad 2000 alcanzó su primera final tras ganar en un reñido encuentro al San Lázaro B por 2-1, y tendrá como rival esta tarde al Atlético Zamora que, a su vez, ganó al San José Obrero por un rotundo 2-9.

En Prebenjamín Primera Provincial, la Toresana se impuso al Pinilla Zamora por 1-2 y jugará hoy la final contra el Amistad 2000 que endosó un 0-10 al Zamora CF.

En Prebanjamín Segudna Provincial, los finalistas serán Amistad 2000 y Racing Zamora que ayer eliminaron, respectivamente, al San Lázaro B (2-0) y al River Zamora (0-3).

Por último, en la categoría de los más pequeños, Chupetín, San Lázaro ganó al Amistad 2000 por 1-2 y Racing Zamora se deshizo de la Toresana por 0-5.

Horario para hoy

El orden de juego para la tarde de finales de hoy será el siguiente:

-17.00 horas: FINAL BENJAMIN. Amistad 2000-Atlético Zamora.

-17.30 horas. FINAL PREBENJAMIN PRIMERA. UD Toresana-Amistad 2000.

-18.00 horas. FINAL PREBENJAMIN SEGUNDA. Amistad 2000-Racing Zamora.

-18.30 horas. FINAL CHUPETIN. San Lázaro-Racing Zamora.

El torneo disputó ayer una nueva jornada muy entretenida y con mucha afluencia de público que disfrutó con las acciones de los más pequeños del fútbol sala zamorano. El Racing Zamora ha contado este año con la colaboración de Limpiezas Valderaduey y Optica Mira, así como de Caja Rural y la Diputación Provincial.