Tenis

Diez partidos en la primera jornada del XLII Torneo de Reyes

La competición continuará esta tarde en la Ciudad Deportiva

29.12.2015 | 00:18

Un total de ocho cuadros correspondientes a otras tantas categorías se disputarán durante esta semana en el XLII Torneo de Reyes que se disputa desde ayer en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora.

El torneo se juega en las categorías Benjamín masculina y femenina, Alevín masculino y femenino, Infantil masculino, Junior masculino, Absoluto masculino y Veterano masculino.

En esta primera jornada se jugaron un total de diez partidos.

En la categoría Absoluta, Emilio Roncero ganó a Arturo González por 6-4 y 6-2; David de Prado a Alvaro Cobreros por 6-1 y 6-0, Jorge Blanco a José Carlos Ruiz por 6-2 y 6-2 y Carlos Rivas a Alejandro San Cipriano por 6-3 y 6-2.

En el cuadro de Veteranos Antonio Jáñez se impuso a Arturo González por 4-6, 6-2 y 6-3, y Alejandro San Ciprián derrotó a Miguel Herrero por 6-4 y 6-3.

En Infantil masculino los resultados fueron: David Morán ganó a Adrián Corral por un doble 6-0 y Lucas Reglero a Jorge Rivas por 6-2 y 6-0.

Finalmente, en Alevín femenino, Cristina Jáñez se impuso a María Pérez por 6-3 y 6-0. La competición continuará esta tarde a partir de las 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine