El Campus del CB Zamora supera los 50 inscritos

El "Lowcostporelbasket" se desarrollará los días 4, 5 y 7

29.12.2015 | 00:18

La edición Navideña de "Lowcostporelbasket", los campus organizados por el CB Zamora supera los 50 inscritos a una semana de su inicio. Este nuevo campus que se organiza por primera vez en invierno, aún con una semana por delante cuenta ya con más de 50 participantes entre 5 y 18 años.

El club destaca especialmente el aumento de inscritos en categorías Prebenjamín (5 a 8 años), Benjamín (9 y 10 años) y Alevín (11 y 12). Además se ha confirmado la presencia de varios jugadores del CB Zamora HiLED Queso Zamorano como el capitán Dani García, Pep Toni, Sergi Llufriu, Jovan Vukasinovic o Christopher Iza, el jugador más alto de la competición, que reanudarán la actividad con el primer equipo mañana y estarán totalmente disponibles las mañanas de los días 4, 5 y 7 en los que se realiza el campus.

El equipo del campus mantiene la filosofía que les ha hecho ganarse la confianza de niños y padres edición tras edición, con un precio de 20 euros por jugador, incluye tres mañanas completas de talleres y ejercicios adaptados para los más pequeños y ejercicios individuales, juegos de equipo y otros deportes de equipo también adaptados al baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine