La edición Navideña de "Lowcostporelbasket", los campus organizados por el CB Zamora supera los 50 inscritos a una semana de su inicio. Este nuevo campus que se organiza por primera vez en invierno, aún con una semana por delante cuenta ya con más de 50 participantes entre 5 y 18 años.

El club destaca especialmente el aumento de inscritos en categorías Prebenjamín (5 a 8 años), Benjamín (9 y 10 años) y Alevín (11 y 12). Además se ha confirmado la presencia de varios jugadores del CB Zamora HiLED Queso Zamorano como el capitán Dani García, Pep Toni, Sergi Llufriu, Jovan Vukasinovic o Christopher Iza, el jugador más alto de la competición, que reanudarán la actividad con el primer equipo mañana y estarán totalmente disponibles las mañanas de los días 4, 5 y 7 en los que se realiza el campus.

El equipo del campus mantiene la filosofía que les ha hecho ganarse la confianza de niños y padres edición tras edición, con un precio de 20 euros por jugador, incluye tres mañanas completas de talleres y ejercicios adaptados para los más pequeños y ejercicios individuales, juegos de equipo y otros deportes de equipo también adaptados al baloncesto.