TIRO CON ARCO

Buena actuación de los zamoranos en el Torneo de Navidad

Beatriz Manso fue la vencedora en arco recurvo

28.12.2015 | 13:39
Varios tiradores en el Torneo de Navidad.

Los zamoranos lograron buenas actuaciones en el Torneo de Navidad de Tiro con Arco que se celebró en la Ciudad Deportiva de Zamora con una amplia y selecta participación. Los ganadores en arco recurvo, además de la local Beatriz Manso, fueron: Carlos Iglesias, un cadete que fue doble campeón en el Torneo de Navidad y el Torneo RenyPicot, que se organizó de forma simultánea, con record de Castilla y León incluido.

Ignacio Catalán y María Gómez, campeones del Torneo Navidad en arco compuesto. En arco recurvado tradicional fueron Emilio Antuña y Ana Isabel de la Riva. En arco "longbow" fueron Ángel Lorenzo y Rosa Hernández.

El IV Torneo Reny Picot fue ganado por: Carlos Iglesias en arco recurvo, Víctor Canalejas en arco compuesto, en arco recurvado tradicional fue Juan Antonio Prieto y en arco "longbow" fue Víctor José Gonzálo.

Hasta Zamora se desplazaron 88 arqueros de casi toda la geografía española. La representación del club organizador, Arqueros Zamora Reny Picot,  fue de 16 tiradores y todos lo hicieron bien. Aunque el tener la competición reconocimiento FITA hizo que el nivel fuera alto y por ello los podios no fueron fáciles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine