La junta directiva del Zamora CF ha lanzado a través de su página web una serie de propuestas a los socios para que puedan revertir en lo posible los premios de la Lotería en las arcas del club. De esta forma, los directivos piden a los socios que cedan parte de la cantidad premiada al club o bien proponen descontar de la cuota de socio del próximo año la lotería premiada.

"En estos días, a raíz de resultar premiado el número de lotería Navidad que se jugaba desde el Zamora CF, la Junta Directiva ha recibido varias propuestas de colaboración y ayuda para mejorar la delicada situación económica del Club, en la medida de lo posible", explican los directivos en un comunicado oficial publicitado en las redes sociales.

"La Junta Directiva, después de estudiar y valorar dichas medidas, estimamos que las ideas propuestas son muy positivas, ya que no suponen un desembolso económico que afecte a los sufridos bolsillos de los socios en estas fechas, y por tanto, consideramos muy interesante darlas a conocer para que el resto de socios tenga la oportunidad de colaborar, si así lo desean", añade el comunicado.

Donación

Una opción presentada por la directiva es la de "donar una o varias participaciones, lo que cada socio, aficionado o agraciado en general considere, para financiar en la medida de lo posible, la deuda del Club".

Otra propuesta planteada por un socio ha sido que "todo aquel agraciado que lo desee entregue sus participaciones en el club, donde recibirán un documento que les acredite como beneficiarios de correspondiente descuento en el carné de la próxima campaña de socios". Todas las personas interesadas en colaborar con el Zamora CF, podrán elegir cualquiera de las propuestas o bien, combinar las dos, de manera que se pueda descontar parte del coste del carné y además hacer una donación al club. "Desde la Junta Directiva, valoramos y agradecemos muchísimo a los socios sus propuestas y estamos abiertos a seguir escuchando todas las sugerencias que consideren oportunas con el fin de trabajar y mejorar en todos los aspectos que consideren en beneficio del club", concluye la nota.

Desde mañana lunes día 28 de diciembre se podrá cobrar la lotería en cualquier oficina de Caja Rural de Zamora en horario de 8.30 a 11.00 de la mañana.

La junta directiva, "en nombre de todos los trabajadores, jugadores del Club y en el suyo propio, desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo" a todos los socios y seguidores.