Baloncesto | Ligas Autonómicas

El Caja Rural jugó mejor los últimos minutos

María Montalvo y Marta acertaron en las jugadas decisivas tras un partido igualado

25.12.2015 | 23:51
El Caja Rural Júnior del CD Zamarat.

Comenzó el partido con errores en ambos lados, un partido de defensas duras y presión a toda pista. En los primeros compases, Filipenses realizaba una presión que ponía en apuros la subida del balón de las zamoranas. Las ganas podían a la cabeza en los primeros instantes, con fallos forzados por partes de las locales. El segundo cuarto mantenía la misma dinámica, para llegar al descanso con un igualado 17-17.

Las zamoranas salían con la lección aprendida, la presión ejercida por Filipenses no conseguía provocar pérdidas como en la primera mitad del encuentro. El balón circulaba y se atacaba el aro por parte de las de verde. Se conseguía una pequeña ventaja para acabar el tercer cuarto 28-21. Salían las visitantes con una zona y llegaba la respuesta de Filipenses con un parcial de 0-7 dejando el marcador 32-32.

Estaban las capitanas en pista por parte de las locales, primero Montalvo con la serenidad que le caracteriza sacaba dos tiros libres para poner el 34-32. Tras una recuperación del Caja Rural Zamarat, cuando el balón más quemaba, aparecía Marta para anotar un tiro a media distancia que golpeaba a las visitantes (36-32) y ella misma posteriormente mataba el partido en los tiros libres. Un partido duro, de mérito de todas y cada una de las jugadoras que forman este equipo que deja buen sabor de boca para marchar a las vacaciones de navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine