Equipos de nueve colegios de la capital y los que forman las categorías inferiores del MMT Seguros Zamora, participaron ayer en una nueva edición del Torneo de Navidad InterColes que se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

En la jornada de mañana se dieron cita los equipos alevines mixtos de los colegios: La Candelaria, Obispo Nieto, Nuestra Señora del Rocío, Morales del Vino, La Viña, San José de Calasanz, Sancho II, Juan XXIII y Arias Gonzalo.

Alcanzaron la final el Nuestra Señora del Rocío que se impuso al San José de Calasanz aunque la finalidad del torneo no era competitiva sino un medio para que los jóvenes jugadores disfrutasen de jugar al balonmano en el primer día de vacaciones navideñas.

En la jornada de tarde, tras la final alevín, se sucedieron los partidos de exhibición entre los equipos de competición autonómica del CB Zamora: infantiles, cadetes y juveniles.

Finalizó la jornada con un entretenido partido entre el Tevisa que milita en la Liga Autonómica Senior, y un combinado de Viejas Glorias del club pistacho, que terminaron por imponerse en el marcador final.

Con esta actividad se ha ocupado este periodo de parón navideño en las competiciones del club. El próximo lunes, el primer equipo regresará ya a los entrenamientos pues reanudará la Liga el 2 de enero. Además, el club pondrá en marcha la próxima semana la campaña de socios de media temporada.