FUTBOL

Javier Orodea podría llegar cedido al Zamora CF

El delantero de la Cultural quiere minutos de juego pero el Astorga también está interesado

26.12.2015 | 00:46
Javier Orodea con la camiseta de la Leonesa.

El delantero riojano Javier Orodea, de la Cultural Leonesa, ha comenzado a sonar en León como posible refuerzo, entre otros clubes, para el Zamora CF en este periodo invernal. Orodea cumple su segunda temporada en la Cultural Leonesa en la que ha disfrutado de muy pocos minutos, por lo que se estudia cederlo a otro equipo en el que juegue más tiempo, ya que el club leonés no se plantea deshacerse de esta jugador de 21 años que atesora una gran proyección.

Entre esos candidatos figura el Zamora CF pese a que la plantilla de Balta cuenta con buenos delanteros, pero también se baraja la opción del At. Astorga de Segunda B.

Orodea debutó con solo 16 años en el Nájera con el que jugó en Tercera División hasta que en la pasada temporada llegó a la Cultural Leonesa.

En un principio, parece difícil que esta cesión pueda cuajar con el Zamora CF ya que la plantilla que dirige Balta está muy bien dotada en la línea delantera. Además, la situación del club rojiblanco obligaría a que el jugador llegase en unas condiciones económicas muy beneficiosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine