El técnico italiano Fabio Capello dijo que no quiere hablar sobre un posible regreso al Real Madrid porque "debe ser una broma" y porque prefirió mantener respeto por su homólogo Rafa Benítez, que dirige el banquillo merengue desde el pasado verano.

"No, no, no", contestó Capello a la pregunta de un posible regreso. "No quiero hablar de este tema porque debe ser una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo", dijo el preparador italiano en declaraciones al canal de televisión 'Cuatro'.

Capello, que ha aparecido en las encuestas como uno de los favoritos de la afición madridista, entrenó al Real Madrid en dos etapas divididas por una década (1996-97 y 2006/07). En ambas ocasiones, el entrenador nacido en la Gorizia, conquistó la Liga con los blancos.

En la actualidad Capello se encuentra sin equipo tras ser destituido como seleccionador de Rusia a pocos partidos para finalizar la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Capello permaneció tres años como máximo responsable del equipo ruso.