Tenis

Nadal: "Por primera vez sentí miedo al fracaso"

23.12.2015 | 00:01

El tenista español Rafa Nadal reconoció ayer que este año 2015 ha sido "el único" en su vida en el que, por culpa de la "ansiedad", en el que ha tenido "sensación de miedo al fracaso de no poder jugar", mientras que confesó que su primer éxito en Wimbledon es el "más emocionante de su carrera".

"Nunca en mi vida", aseveró Nadal preguntado por si había sentido alguna vez miedo al fracaso en el programa "Informe Robinson" de Movistar+ que se emitirá el próximo 1 de enero. El manacorí apuntó que este año que se acaba ha sido "el único" en el que ha "salido" a una pista de tenis con esta sensación, provocada por "todo esto de la ansiedad" que ha vivido durante la temporada. "No me dejaba pensar con claridad ni ejecutar con claridad", indica. "Por primera vez en mi carrera, sí que a veces he salido a una pista con sensaciones de miedo al fracaso, no a perder sino a no poder jugar", sentenció el ganador de 14 "Gran Slams".

Por otro lado, en el avance que el programa realizó a través de las redes sociales, el jugador balear confiesa que "sí" era muy importante para él ganar Wimbledon y que su primer título de este "grande", en 2008 y en la recordada final ante Roger Federer, "es, sin duda, la victoria más emocionante" de su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine