El agente de José Mourinho, Jorge Mendes, ha negado que el de Setúbal no ha tenido ningún tipo de conversación con el Manchester United para ocupar su banquillo en el caso de que se destituya a Louis van Gaal.

El futuro de José Mourinho ha vuelto a aparecer ligado, al menos en forma de rumores, al Real Madrid. Diversos medios deportivos especulan con la vuelta del técnico luso al club blanco, al tiempo que se especula con una inminente salida del actual entrenador, Rafa Benítez, de la entidad.

El entrenador del Madrid habría perdido la confianza del vestuario y, pese a que Florentino Pérez ha respaldado recientemente al técnico en dos ocasiones -una de ellas tras la goleada del Barcelona en el Bernabéu-, la ‘planta noble’ del estadio madridista se plantearía la salida de Benítez y en contratar a un revulsivo de cara a la segunda mitad de temporada, en la que se decidirán los títulos de Liga y Champions. Y ahí aparecería el nombre de Mourinho.

El entrenador portugués, que puso fin a su segunda etapa el pasado jueves, está sonando con fuerza para ser el posible relevo en los 'reds devils' si su homólogo holandés, en la cuerda floja tras no clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones y alejado de la pelea por el título en la 'Premier League', fuese despedido.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo ni tampoco hay una propuesta oficial, no es verdad", zanjó al respecto Mendes en declaraciones a 'GloboEsporte', recogidas por 'soccernet.com'.

Pese a los comentarios del agente, fuentes indicaron a 'ESPN FC' que Mourinho está buscando un trabajo y que se han llevado a cabo charlas informales entre representantes del United y del entorno del portugués.