Aquona pone en marcha sus becas deportivas solidarias

Están destinadas a que niños sin recursos económicos puedan practicar deporte.

23.12.2015 | 14:36
Aquona pone en marcha sus becas deportivas solidarias

La empresa Aquona ha puesto en marcha con la firma del convenio que las regirá, sus becas deportivas destinadas a niños y niñas zamoranas con problemas económicos para practicar deporte. El proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, permirirá que quince zamoranos puedan practicar sin gastos su deporte favorito en el Zamora CF, CD Zamarat, BM. Zamora y Waterpolo Zamora.

Las becas se dirigirán a familias necesitadas y cubrirán los gastos de cuotas, material deportivo, etc, que tengan que afrontar los niños que las soliciten de entre 7 y 16 años de edad durante la presente y la próxima temporada. Cada club dispondrá de cuatro becas a excepción del Waterpolo Zamora que contará con tres. En la concesión de las becas se tendrán en cuenta los informes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El acto de firma del convenio estuvo presidido por Jesús García del Valle, director de Concesiones de Aquona, que estuvo acompañado por el director provincial de Zamora, Nicolás Esmorís y por los presidentes de los cuatro clubes implicados: Segismundo Ferrero, Carlos Baz, José Antonio Quintana y Pablo Rogado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine