García Romo, primer juvenil en el Cross de Venta de Baños

El corredor del Vino de Toro Caja Rural Softoro eliminó a sus rivales y llegó en solitario

21.12.2015 | 06:10

El Vino Toro Caja Rural Softoro logra cuatro podios en una jornada de auténtico atletismo, en la que destacó Mario García Romo que se alzó con la victoria en la categoría juvenil en una disputada y emocionante carrera sobre 5.100 metros.

Fue elprotagonista un grupo de seis corredores que poco a poco fueron cediendo ante García Romo que terminó por quedarse encabezando la carrera para presentarse en los últimos 400 metros en solitario. En esta misma categoría Pablo Sánchez Montejo entraba en quinta posición.

El flamante campeón de Europa de campo a través con España, Nassim Hassaous García debutaba después de su gran carrera el pasado domingo regalándonos otra gran carrera llena de emoción y sacrificio logrando la segunda posición en la categoría Promesa, cediendo solamente ante un fuera de serie como es Carlos Mayo. Le acompañó en el podio su compañero de club Mario Calvo que también realizó una buena carrera. Y el último podio para el Vino Toro Caja Rural Softoro fue para el veterano Ricardo Mayordomo que fue tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine