Atletismo | I Carrera de Navidad de Villalpando

Eduardo Rodríguez y Sandra Márquez fueron los mejores

Villalpando estrena su carrera navideña con una discreta participación, pero buen nivel entre los primeros

21.12.2015 | 06:10

Villalpando estrenó el sábado una nueva carrera, organizada con motivo de las fiestas navideñas y que tuvo como primeros ganadores absolutos a los veteranos Jorge Rodríguez (La Bañeza) y Sandra Márquez (At. Valladolid).

Cerca de 70 corredores participaron en la prueba de mayores aunque hubo una buena respuesta de corredores de categorías inferiores. Jorge Rodríguez tuvo como principal rival al zamorano Marco Ratón (At. Zamora) que está siendo el gran triunfador en las últimas carreras de la provincia, aunque en esta ocasión se quedó a seis segundos del maratoniano sayagués. Por detrás, alcanzaron la meta el veterano Enrique Fernández (Real Sociedad), el benaventano Angel Sastre (Benavente At.) y el saucano Javier Mendo (Vino de Toro Caja Rural Softoro).

En cuanto a las féminas, Sandra Márquez entró en el puesto décimo quinto de la clasificación general aunque tuvo una dura rival en Felisa Ares de la que le separaron escasos 25 segundos. En tercera posición y como primera senior se clasificó la saucana Beatriz Hernández Moreda.

El programa de competiciones navideñas continuará el próximo día 31 con la San Silvestre Zamorana que tiene abierto su plazo de inscripción, y con la II San Silvestre del Rebollar, carrera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, también el día de fin de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine