Pelota | Regional de Mano

Cabrerizo y Peña no defraudan en el partido estelar del San Atilano

El dúo se impuso a la pareja Alvarado-Tejero en un encuentro que resultó toda una exhibición

21.12.2015 | 06:10
Cabrerizo.

La jornada del Campeonato Regional de Mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, resultó bastante atractiva para los espectadores que se dieron cita en el frontón capitalino del San Atilano. El partido estelar entre las parejas Cabrerizo-Peña y Alvarado-Tejero resultó, tal y como se esperaba, toda una exhibición de juego, sobre todo por parte de los ganadores, Cabrerizo y Peña.

Los dos jugadores en sus respectivas demarcaciones tuvieron una brillante actuación, de ahí su victoria 22-12 sobre Alvarado-Tejero que, pese a perder, vendieron cara su derrota.

La jornada comenzó con el partido de mano individual con victoria de Marcos sobre Néstor (18-7). También el partido de mano parejas de Segunda tuvo su interés hasta el final del partido y ahí los dúos Dani-Manolo y Tinín-Curto sacaron adelante un bonito partido, con victoria de los primeros por un ajustado 22-20.

Así, los aficionados que se dieron cita pudieron disfrutar de una jornada amena en la que el espectáculo no defraudo a los seguidores de este tradicional deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine