Jortos, capitán del MMT Seguros, admitió las dificultades con las que se encontraron en el inicio del encuentro ante Bordils con "una primera parte muy competida" en la que las sensaciones mejoraron cuando "controlamos a su pivote y empezamos a remar, y creo que a ellos les ha faltado físico". Así, Jortos también recordó que las prestaciones cambiaron en el segundo tiempo, con una mejoría en el defensa que les permitió lograr la victoria, además de haber estado más acertados en los lanzamientos.

Con el encuentro finalizado, el capitán de los pistacho le puso "un 9" a los últimos meses de competición, a este regreso a la División de Plata, porque "una sola derrota en la primera vuelta es algo increíble". En este sentido recordó que han tenido salidas muy complicadas como Palma del Río, Gijón o Nava, y que han resuelto, además de recordar, hablando del peor encuentro que fue ante Cisne, que "somos humanos y tenemos algún derecho a fallar".

En cuanto a los objetivos, dejó claro que siempre van a ir a por el primer puesto, pero también indicó que tienen muchos deberes hechos de cara a certificar su presencia en la fase de ascenso, aunque recordó que aún no está conseguido, pero no se va a renunciar al ascenso directo.