"El equipo ha sabido competir, tal y como lo venía haciendo antes aunque ahora con más posibilidades, con un esfuerzo que el club ha hecho para dotarnos de más recursos y eso es importante agradecérselo a nuestros patrocinadores y en especial a Quesos El Pastor", comenzó su intervención tras el partido de ayer Lucas Fernández negando que el que vimos ayer fuera un equipo distinto al anterior: "En el partido de la semana pasada, en mi opinión, no faltó actitud sino que no estuvo bien enfocada. Hoy el equipo mostró una mentalidad fuerte, supo superar los malos momentos y era algo que habíamos trabajado. Vamos ganando en más ritmo del día a día".

El entrenador del Quesos El Pastor añadió que "yo soy de las personas que piensan que la gente que necesita la recompensa inmediata del resultado, podrá ganar algunos partidos pero nunca será competitivo en todos. Nosotros lo hemos sostenido desde el principio: tenemos muy claro que el trabajo y la capacidad de sobreponernos a los malos momentos es lo que nos va a dar esa fuerza. Puedo asegurar que hemos pasado malos momentos porque todo el mundo ha tenido que hacer esfuerzos muy diferentes para ayudar al equipo y en muchas ocasiones no encontrábamos ese refuerzo inmediato. Ahora nuestra cabeza está en volver el lunes, anímicamente las jugadoras tendrán una inyección de moral que les hará venir a entrenar más fuertes y conseguir una victoria en Logroño". Lucas Fernández reconoció que el nivel de permisividad defensiva de la pareja arbitral se situó muy alto para el Cadí pero también apuntó que "nos adaptamos bien. Estos es Liga Femenina y La Seu lleva seis victorias. Ha ganado a rivales muy importantes, sabíamos que ellas mantienen cuarenta minutos un alto nivel de intensidad y una de las cosas que mi equipo hizo bien fue ser capaz de adaptarse y a peser de ese nivel de intensidad, ellas se quedaron en 4 puntos en el tercer cuarto, algo muy meritorio". Fernández finalizó puntualizando que "pese a las dificultades, el equipo se ha mantenido fuerte, el club se mantiene fuerte también, con las ideas muy claras, y esta victoria nos va a consolidar otra vez en ese día a día".

También tuvo palabras el entrenador manchego para el trabajo de equipo realizado por sus jugadoras: "Las victorias que hemos logrado han sido porque todo el mundo trata de dejar sus objetivos individuales a un lado para sumar los objetivos globales. Nos encantaría que en un determinado momento, una jugadora encontrara su mejor momento y subiera su rendimiento de cara al aro. Pero cuando lo han hecho, no lo han hecho en plan egoista sino porque el equipo pudo encontrarla en las mejores condiciones posibles. Felicidades al Angel Nieto, al grupo de jugadoras, para todos los que estamos en el día a día y para el club. Pero no deja de ser una victoria más, la semana que viene necesitamos ganar otra vez".