Gala del Deporte de Benavente

Sixto Vaquero, mejor deportista benaventano de 2015

También fue premiado el At. Benavente de fútbol sala como mejor club y los deportistas promesas Arkaitz Rodríguez y María Zorita

19.12.2015 | 06:10
Todos los deportistas premiados, posando al final del acto.

El triatleta Sixto Vaquero fue elegido ayer mejor deportista benaventano de 2015 en el transcurso de la Gala del Deporte que se celebró en el Teatro Reina Sofía. Vaquero fue octavo en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross. En el acto fue reconocido también como mejor club el Atlético Benavente de fútbol sala por su ascenso a Segunda División B.

Los mejores deportistas promesas fueron este año Arkaitz Rodríguez, bronce en el Campeonato de España de Taekwondo; y María Zorita, campeona de España cadete con Castilla y León.

En el capítulo de reconocimientos, la Gadebe homenajeó a Isidro Lorenzo, por su extenso curriculo como tirador olímpico, y ahora como seleccionador nacional. Y también fue reconocido como se merece el ciclista veterano Fabián García por su extenso palmarés en todas las categorías del ciclismo. Por otra parte, hubo también un acto de recuerdo para el atleta Alberto Lorenzana, fallecido el 7 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine