BALONCESTO: Liga Femenina

El Quesos El Pastor gana en Logroño y termina 2015 en el décimo puesto (69-77)

El equipo naranja disputó un partido irregular en el que fue por delante en el primer cuarto y tuvo que esperar al último para recobrar la delantera.

19.12.2015 | 21:04
Eilidh Simpson, jugadora del Quesos El Pastor.

El Quesos El Pastor terminará la primera vuelta entre los diez primeros clasificados tras conseguir esta noche su segunda victoria consecutiva que le permite alejarse de los puestos de descenso y afrontar 2016 con un claro optimismo dispuesto a seguir remontando puestos en la clasificación.
Fue el de hoy un partido muy irregular por ambas partes ya que si el Zamarat protagonizaba un gran comienzo que le permitió llegar a un 7-23 en el minuto 6, el Campus Promete remontaba en solo cuatro minutos para cerrar el primer cuarto por delante en el marcador con 20-28. Las zamoranas pasaron por sus peores momentos en el segundo cuarto viendo cómo su rival le endosaba un 24-8 que le permitió distanciarse a diez puntos 44-34.
No fue sencilla la recuperación del equipo que dirige Lucas Fernández aunque en el tercer cuarto, poco a poco fue recuperando terrero aunque el parcial se cerraba todavía con 58-52.
Y por fin el Quesos El Pastor recuperaba su buen juego con un 0-7 en la recta final del encuentro para tomar la delantera con un triple de Van den Adel. Mariona Ortiz asumió entonces la responsabilidad para anotar dos canastas seguidas que resultarían providenciales (58-63) aunque un nuevo empujó de las riojanas puso en el marcador un 62-65. Entonces fue Pirsic la que encadenó cuatro puntos consecutivos, y Van den Adel daba la puntilla al Campus Promete con dos triples en el último minuto para poner el definitivo 69-77.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine