El FS Zamora se enfrenta al histórico O'Parrulo en Ferrol

Fue el primer rival de los zamoranos en División de Plata, cuando ascendieron en 2005

19.12.2015 | 00:12

El FS Zamora mantiene su tranquilidad pese a los malos resultados y mañana cerrará la primera vuelta visitando a todo un clásico del fútbol sala español, O Parrulo, que fue además, el primer rival al que se enfrentó en División de Plata hace ya unos años.

"Es un equipo de nuestra liga -explicó Eloy Alonso, entrenador del equipo zamorano- un equipo que está luchando por la permanencia a pesar de que se ha reforzado bien y ha dado un salto de calidad respecto al año anterior. Pero va a estar ahí y vamos a intentar transformar esa dinámica positiva de los últimos partidos y las buenas sensaciones que estamos transmitiendo en el último mes, en puntos. A ver si terminamos el año en positivo".

Respecto al estado de la plantilla, Eloy Alonso recordó la baja definitiva de Velasco, pero los otros catorce están dispuestos salvo Pichi que tiene problemas en la rodilla y hasta última hora no se sabrá si podrá jugar. Una noticia importante es que Rubén Cala ha vuelto ya a entrenar con normalidad con el grupo y aunque todavía no tiene el alta definitiva, poco a poco va entrando en los entrenamientos. "Para mi los dos fichajes han sido Javi y Rubén con los que podremos contar al cien por cien a la vuelta de vacaciones", explicó el técnico.

"Anímicamente es complicado levantar al equipo después de quitarnos tantos puntos. Pero el grupo que tenemos es muy bueno, muy fuerte, está unido y estamos todos convencidos de sacar esto adelante. Estamos convencidos de que tenemos margen, hay que comenzar a sumar y vamos a intentarlo hasta el final", añadió Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine