El Club Baloncesto Zamora anunció ayer que ya ha abierto el plazo de Inscripción para la tercera edición de "Lowcostporelbasket", una nueva edición de los microcampus de baloncesto, multideporte y convivencia organizados por el Club Baloncesto Zamora, Campus Ciudad de Zamora y Caja Rural.

Esta nueva edición de la actividad dirigida a categorías inferiores, se presenta por primera vez en fechas navideñas y tendrá lugar los días 4, 5 y 7 de Enero en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 14:00, y de nuevo acoge un amplio rango de categorías, ya que pueden participar deportistas desde los 5 años hasta los 18 años.

Un año más, el club ha decidido mantener el precio de 20 euros por jugador que incluye las doce horas de entrenamiento con planificación personalizada por categorías, almuerzo y agua diaria (con colaboracionescon Valenciana Shock, Panadería Don Carlos y Frutería FrescOrigen) y todo el material deportivo necesario.

Una vez más, "Lowcostporelbasket" contará con la preencia de entrenadores de distintos clubes de la provincia y jugadores del CB Zamora de Liga EBA como como Pablo Ramos, Raul Sanchez, Sergio Merino, Dani Garcia, Sergi Llufriu, Christopher Iza, Jovan Vukasinovic o Pep Toni entre otros. Sin duda una excelente plantel de monitores y jugadores de baloncesto al que se podría sumar la visita de más componentes del HiLED Queso Zamorano.