Jornada de doble satisfacción para los arqueros zamoranos el pasado fin de semana en la tercera edición del Trofeo de Navidad celebrado en tierras salmantinas bajo la organización del Club La Flecha de Salamanca con la colaboración de la Delegación Salmantina de Tiro Con Arco.

A esta cita, que acudieron cerca de treinta arqueros de diversos clubes de la región, se desplazaron varios arqueros benaventanso con la intención de disfrutar de este bello deporte y poner a prueba sus habilidades. Un test que tuvo notables resultados ya que todos ellos en mayor o menor medida dieron la talla en sus diferentes categorías.

El más destacado de los representates benaventanos fue Millán Calvo que consiguió alzarse campeón en su categoría, arco intuitivo.

Un primer puesto que no fueel único lugar de privilegio del que disfrutaron los arqueros de Benavente, ya que tanto Valentín Seijas, en la misma categoría que Calvo, como Bienvenido Corral, que participó en arco mecánico, consiguieron auparse al segundo cajón del podio.

Un éxito al que acompañaron los arqueros benaventanos con su gran actuación en la Sala Sol dentro del Trofeo Cruz Roja. Un campeonato benéfico en busca de que ningún niño se quede sin su juguete en el que Valentín Seijas fue segundo y Millán Calvo se hico con la tercera posición para culminar un excelente fin de semana para los benaventanos.