15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Baloncesto

Corazón de María y Virgen de la Concha presentan su Campus "Zamora 2015"

Dirigido a niños de 8 a 15 años se llevará a cabo en Navidad

16.12.2015 | 06:10
Corazón de María y Virgen de la Concha presentan su Campus "Zamora 2015"

Los clubes deportivos Corazón de María y Virgen de la Concha han presentado en Caja Rural la que será la sexta edición del Campus de Baloncesto navideño que, por primera vez, organizarán juntos dada su estrecha relación actual en categorías inferiores mediante el proyecto denominado "Zamora 2015", nombre que también se aplicará a esta actividad dirigida a niños de 8 a 15 años.
Según explicaron los máximos representantes de ambos clubes, Manuel Yéboles y Nacho Teruelo, el campus pretende no solo contar con niños y niñas de ambas entidades sino también a todos aquellos que deseen practicar seguir practicando baloncesto en Navidad. Una época en la que, como recalcaron, es necesario ofrecer diferentes alternativas deportivas para combatir el sedentarismo que los jóvenes pueden experimentar en estas fechas tan señaladas.
Con dicho fin, y el objetivo primordial de facilitar a los participantes divertirse, convivir y mejorar aspectos de su juego en este deporte, el Campus de Baloncesto "Zamora 2015" se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal en jornadas cuyo horario será de 10 a 14 horas. Sesiones dirigidas por monitores titulados y que tendrán un coste total de 30 euros para todos aquellos que se apunten antes de que cierre el plazo de inscripción el próximo día 23 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine